Filosofía web
Filosofía de la Clínica Dental Dr. Pérez Castro
Con un amor profundo a esta maravillosa profesión que es la Estomatología, hija de la Odontología antigua y madre de la Odontología moderna, me he sentido obligado a renovar mi antigua web, con la ilusión de hacer llegar a las nuevas generaciones de odontólogos y a todos los usuarios que entren en ella, una serie de “Consejos” basados, sustentados y consolidados en la experiencia obtenida tras 41 años de ejercicio profesional, dedicados en su gran mayoría a la Rehabilitación Oral.
También es mi deseo que, al leerlos, puedan servir de ayuda. A unos, para que conozcan mi visión actual de la Odontología moderna y, si es posible, para incrementar sus conocimientos; y a otros, para despejarles dudas sobre posibles tratamientos de sus bocas.
Deseo igualmente transmitir a todos los visitantes de nuestra web cómo la experiencia nos demuestra día a día que todos los casos, por muy complejos que parezcan, tienen solución. Somos conscientes de nuestras limitaciones y, si en alguna ocasión se ven sobrepasadas, sabremos orientar a quien nos consulte a cerca de otros profesionales más especializados en la materia que corresponda.
En este sentido hemos incluido un apartado de ‘Segunda Opinión Médico-Dental’, con la ilusión de poder ayudar con nuestra experiencia a todo aquel que lo solicite.
Termino esta introducción agradeciendo a mi hija Mili su ayuda en la confección de la web, ya que sin su perseverancia no me hubiera sentido capaz de emprender esta nueva singladura. A ella, con todo mi cariño, dedico el contenido de la misma, que no deja de ser un pequeño resumen de mi vida profesional y de los objetivos que siempre me he marcado a lo largo de ella.
Son horas tempranas y, sentado en el despacho de la clínica, con el susurro del agua recorriendo entre los tallos de los numerosos naranjos que adornan y embellecen mi Córdoba natal, sigo trabajando en esta web, estimulado con ver cumplidos mis deseos.
Dr.P.L. Pérez Castro